miércoles, 27 de marzo de 2013

Opciones y futuros – todo sobre el comercio binario

Las opciones binarias es una forma relativamente nueva de negocio. El advenimiento de Internet ha hecho posible que la persona promedio participar en el comercio mundial a través del comercio de opciones. Hoy en día prácticamente no hay país que esté fuera del ámbito de la negociación binaria. Como resultado, un gran número de personas se está inclinado hacia el negocio todos los días. Sin embargo, es importante para un negociador entender todos los aspectos de este negocio, incluyendo las opciones y futuros con el fin de ejecutar el negocio exitosamente. Hay que tener en cuenta que los futuros y las opciones son dos cosas diferentes y son realizados por procesos completamente diferentes.

Hay algunas diferencias entre futuros y opciones. Una de las principales diferencias es que, aunque los operadores tienen que pagar la prima al comprar opciones, no tiene que pagar ninguna prima al hacer un contrato de futuro. El margen inicial o la cantidad de dinero que se paga al comprar un contrato de futuro es sólo una parte del precio de la acción subyacente. Así, opciones y futuros no deben ser confundidos entre ellos, ya que esto puede dar lugar a complicaciones graves en el comercio.

Otra gran diferencia entre opciones y futuros es con respecto a las obligaciones. Los negociantes que compran opciones no están en absoluto obligados a hacer una compra de la acción subyacente. Pueden negarse a hacer tal compra, pero los negociantes que compran contratos de futuros deben comprar la acción subyacente tan pronto como expire el contrato. Así, la obligación en el caso de los futuros es mucho más que en el caso de las opciones. Los operadores deberán dirigir los negocios teniendo esto en mente.

La responsabilidad es también un importante punto de diferencia entre opciones y futuros. Los negociantes que compran contratos de futuros tienen que hacer frente a una responsabilidad ilimitada en caso de cualquier movimiento de precios desfavorable, pero aquellos que compran opciones tienen derecho a una responsabilidad limitada, generalmente, sólo la cantidad que utilizan para comprar las acciones. Sin embargo, los autores de las opciones tienen que hacer frente a la responsabilidad ilimitada si el precio va en contra del beneficio de los compradores. Por lo tanto, los negociantes que no quieren asumir mucha responsabilidad pueden comenzar a negociar en opciones en lugar de futuros.

Las opciones y futuros difieren entre ellos en términos de vencimiento también. El negociante que ha comprado un contrato de futuro tiene que comprar el activo subyacente después de que expire el contrato. Él no puede diferir la compra de los activos en función del precio de los activos subyacentes. Sin embargo, los negociantes que han comprado contratos de opciones pueden tener el privilegio de abstenerse de hacer una compra de las opciones que no ofrecen precio favorable.

Se ha de tener en cuenta que las operaciones binarias es un comercio de posibilidades extremas. Un negociante puede ganar todo en este comercio o nada en absoluto. Por lo tanto, siempre es importante para los negociantes, especialmente los nuevos inversionistas a someterse a adecuados programas de capacitación con el fin de obtener una idea global sobre el comercio. Ellos pueden ir a través de Internet para obtener una idea acerca de las diferentes empresas binarias y los servicios que prestan. Sin embargo, es importante comprobar la autenticidad de las empresas antes de invertir dinero en ellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario